Información de envío

Todos nuestros artículos tienen un estado de stock. Los pedidos de artículos con el estado de stock “en stock” que se realicen antes de las 22:00 serán enviados el mismo día. Los artículos que no están en stock inmediatamente se suelen enviar dentro de 1 a 5 días hábiles.

Cuando uno de los artículos pedidos no está en stock, no realizamos el envío hasta que el pedido esté completo. Así conseguimos que los costes de envío sigan siendo bajos y podemos seguir ofreciéndote los mejores precios.

El plazo de entrega de nuestros productos es de 2 a 4 días hábiles. Los gastos de envío son 6.95.

Los productos cuyas entregas requieran de plazos distintos reflejarán dicha particularidad en su descripción. El producto sólo será enviado una vez se haya recibido el abono del mismo.

*En días hábiles los pedidos que se realicen antes de las 22:00 se enviarán el mismo día, siempre que todos los artículos estén en stock. Si realizas un pedido el lunes a las 21:00 y el tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles, tu pedido te llegará el miércoles o el jueves.

¿Cómo se envía mi pedido?

Todos los pedidos se envían con DPD y UPS. El día del envío recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento. Con este código, puedes ver en qué día y a qué hora se entregará el pedido.

Formulario de contacto
Enviar
*Campos obligatorios